La seguridad está garantizada y te la resumimos  en 7 puntos

1- Fintonic es una aplicación exclusivamente de consulta, no permite hacer transacciones.


2- Para poder descargar los movimientos de cuentas y tarjetas, Fintonic pide las claves de lectura de acceso a tu entidad (claves página web).


3- Con las claves de lectura no se pueden hacer transacciones. La herramienta No te pide las claves de tu digipass  (las que se piden para transferencias o realizar compras por internet).


4- Las comunicaciones viajan cifradas con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, la misma que utilizan  los bancos más avanzados de Europa.


5- En Fintonic eres anónimo, para registrarte y funcionar sólo necesitas un e-mail. Una vez dentro todo está gestionado por un algoritmo, no por humanos. Nadie tiene acceso a tus movimientos.


6- Tus datos son extremadamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros siguiendo estrictamente la LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos)

7- Hemos obtenido los certificados de seguridad con Verisign y de buenas prácticas de comercio electrónico con Confianza on-line.; manteniendo auditorías internas y externas con Mcaffee. Estaremos siempre innovando para estar siempre actualizados en cuanto a seguridad se refiere.


Feedback and Knowledge Base