Banco estado no conecta
Hola, no hay caso, no logro conectar con banco estado y ya me aburrí de intentarlo, es la última oportunidad que le doy a la aplicación. No me conecta esa entidad, no me actualiza ni nada.

A todos nuestros usuarios informamos que nuestro equipo en conjunto con el Banco estado seguimos trabajando para volver a conectar con la entidad al 100%. Aún no contamos con fecha de solución, por lo que esperamos muy pronto volver con Banco Estado.
Mil disculpas por las molestias causadas.
8 comments
-
Anonymous commented
Y aún no conecta...
-
Informamos que seguimos trabajando para volver a conectar con la entidad, el equipo de soporte bancario y el equipo de Banco estado, siguen en ello para volver a conectar al 100%. Aún no contamos con fecha de solución, por lo que esperamos muy pronto volver con Banco Estado.
De igual forma, si cambiaste la clave de acceso de tu entidad en la web por favor actualizarla en tu cuenta Fintonic para que una vez solucionado el problema pueda conectar sin problemas ;)
Mil disculpas por las molestias causadas.
⚠️NO ELIMINES TU ENTIDAD, YA QUE SI LO HACES PERDERÁS TUS NOTAS HISTORICAS IGUAL QUE LAS RE-CATEGORIZACIONES HECHAS.
-
Anonymous commented
Al parecer todos tenemos el mismo problema. Banco Estado simplemente no conecta. Necesitamos una actualización o simplemente dejaremos de usar la aplicación
-
Jonathan Muñoz commented
Tampoco puedo conectarme con banco estado...llevo días tratando y esperando pero nada...
-
Hola,
Si puedes escríbenos a ayuda@fintonic.cl diciendo qué sucede y te ayudaremos encantados ;)
Muchas gracias y un saludo!
-
Raymond commented
Hola, al igual que a muchos no me conecta a Banco Estado en Chile. ¿Se puede solucionar?
-
Anonymous commented
no me conecta a banco estado....me enviaron un mail hace unas semanas diciendo que arreglarian el problema y no pasa nada....ya han pasado 2 semanas
-
Buenos días,
Si puedes escríbenos a ayuda@fintonic.cl diciendo qué sucede y te ayudaremos encantados ;)
Muchas gracias y un saludo!